Tus datos
siempre protegidos
Psicalmia mantiene tus datos protegidos con medidas de clase mundial y politicas de privacidad robustas.
Ciberseguridad
in-house
Tenemos a expertos en ciberseguridad en el propio equipo por el que pasan todos los desarrollos, la infraestructura y el diseño del proyecto.
Auditorías
recurrentes
Nuestro equipo realiza auditorías de forma recurrente para asegurarnos de que nuestro entorno no es vulnerable a cualquier tipo de problema.
Soporte
legal
Disponemos de abogados que nos ayudan a diseñar y mantener todas las políticas y sus datos en la absoluta y rigurosa legalidad.
Política de datos
estricta
Nuestra política de datos convierte a nuestros clientes en el único dueño de los datos generados por ellos y sus pacientes.
Seguridad de nivel empresarial
Utilizamos estrategías de nivel de empresa para garantizar ciclos de vida de los datos, accesos limitados, firewalls restrictivos y políticas de zero-trust.
Redundancia de
datos
Nuestra infraestructura asegura que tus datos siempre van a estar disponibles. Encriptada y redundada para que solo tú puedas acceder.
"Asegurar la privacidad
es fundamental en nuestro proceso
terapeutico"
Hemos creado Psicalma entorno a un sistema que protege la información desde el momento que entras en la web. Aplicamos sistemas rigurosos de acceso, protocolos modernos y monitorización constante que asegura que siempre nos encontramos a la vanguardia de la ciberseguridad. Debido a la constante evolución de internet, testeamos y ponemos a prueba nuestro ecosistema de forma recurrente para verificar el estado de la seguridad.
También es importante remarcar que Psicalmia jamás compartirá ni utilizará tus datos o los de tu paciente con nadie. Solo tú eres dueño de la infromación de generas.